La gastronomía de calidad es capaz de traspasar fronteras y unir diferentes rincones del mundo en un solo platillo. Es por eso que los restaurantes Don Lay y JNcQUOI Asia, ubicados en Madrid y Lisboa respectivamente, tienen como objetivo unir los sabores, texturas y olores de Asia y hacer partícipes a sus clientes de esta magnífica experiencia. Ambos restaurantes se reunirán para ofrecer una selección de platos creados por el equipo de JNcQUOI con los sabores más representativos de su cocina.

Del 25 al 27 de julio, Don Lay acogerá la visita de JNcQUOI Asia (Lisboa), y sus chefs trabajarán mano a mano para llevar a cabo una serie de platos asiáticos fuera de carta. Esta propuesta, compuesta por cuatro platos y un postre, reúne productos exóticos, deliciosos y de calidad.

Para comenzar esta travesía asiática, los chefs Mário Esteves y Pedro Lopes proponen disfrutar de un usuzukuri de lirio JNcQUOI con ponzu y aceite de trufa, elaborado con una técnica de corte muy fino sobre uno de los peces de la costa portuguesa. También entra en escena la ensalada de pato con brotes, salsa picante, hierbas, lemongrass crujiente y ajo frito, para más adelante dejar paso al curry Vindaloo de cerdo criollo con pimienta negra y vinagre, servido con arroz basmati y chapati; y al bacalao negro con miso cocinado a la parrilla con yuzu y jengibre encurtido.

Como final dulce, se propone un icono de JNcQUOI como es el Baba de Rinoceronte, una crema de chocolate, caramelo, crema de huevos, galleta y nata. Para beber también cuentan con una gran variedad de cócteles clásicos y de la casa. Todo ello se suma a más de 100 referencias de vinos, con un especial cuidado por el champán y el vino blanco.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta