Obra maestra de Paloma Silvestrin, el roscón de Doble Uve se erige cada edición en lo alto del ranking siguiendo una receta original mantenida a lo largo del tiempo que continúa acumulando adeptos, año tras año.
Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, el Roscón de Reyes premiado consiste en un brioche esponjoso infusionado con notas de naranja -confitadas en su propio obrador-, y agua de azahar sevillano Luca de Tena.

Para hacerse con el galardón, Doble Uve compitió con otros 12 obradores más en el VIII Campeonato del Mejor Roscón Artesano de Madrid celebrado en la Casa de la Panadería del Ayuntamiento de Madrid. Allí, un jurado presidido por Paco Torreblanca, y conformado por algunas figuras pasteleras de la talla de Estela Gutiérrez o Jordi Butrón, se reunieron en una cata a ciegas en la que probaron todas las creaciones artesanales; valorando una serie de requisitos como el aroma, la textura, la apariencia, el alveolo y el sabor.
Finalmente, el roscón de Doble Uve logró sobresalir como el ganador de la octava edición del concurso organizado por Gastroactitud, por características a valorar como su esponjosidad, jugosidad y perfecto equilibrio.

En el podio, el resto de roscones finalistas en la categoría del Mejor Roscón de Reyes 2025-2026 fueron, en segundo lugar, el de La Crujiente y el tercero puesto el de Marea Bread.