Gastro

Diálogo entre culturas: Don Lay y Llama Inn se unen en un menú exclusivo

El 29 de enero, los chefs Fu Ling y Bruno González Herce llevarán a cabo un a cuatro manos único en el templo de la cocina cantonesa.

“Dos cocinas con identidad propia. Dos formas de entender la tradición desde el presente”. Los iconos de la gastronomía cantonesa y peru-yorkina de la capital conectarán sus ADN’s en una cena exclusiva que servirán la noche del 29 de enero en Don Lay.

El dúo de chefs ejecutivos de los restaurantes, Fu Ling y Bruno Herce, ha diseñado una propuesta sugerente en la que la tradición de la cocina peruana y cantonesa se reimagina bajo una visión actual. Siempre bajo el respeto del legado culinario que ha impulsado al cocinero chino a dominar la elaboración de dim sum, wok y de los procesos de laqueado, los pilares fundamentales de Don Lay.

El ‘a cuatro manos’ consistirá en un diálogo entre culturas y cocinas definidas por la migración y la evolución contemporánea. Influencias que estarán presentes en un menú conjunto en el que confluirán las técnicas, los sabores y los productos de ambas casas.

El menú estará conformado por platos como el aclamado wonton de cerdo ibérico con alga nori charsiu, esta vez, bañado en chilcano peruano, o el bao de yema sobre cremoso de lúcuma, más allá de otras elaboraciones creadas especialmente para la ocasión.

La experiencia de Don Lay x Llama Inn está pensada para disfrutarse tan sólo una noche en la que los comensales podrán experimentar su cruce de caminos a través de 7 pases y un cóctel de bienvenida por 80€ (maridaje aparte). ¿Te lo vas a perder?