Otro año más y otro día nacional más que Estrella Galicia elabora un menú pensado en exclusiva para este día marcado en el calendario y maridado con su cerveza sin gluten.

Hoy, 27 de mayo, se celebra el Día Nacional del Celíaco y, tal y como hizo el año pasado, Estrella Galicia vuelve a elaborar un menú con primero, segundo y postre, a base de alimentos libres de gluten y perfectamente maridados con su cerveza también sin gluten.

Platos pensados para que quienes presentan este tipo de intolerancia puedan sentarse a la mesa, sin miedo, para disfrutan de una comida tan rica o más que la tradicional y sin generar problemas en la salud.

Es por eso que este menú, que llega de la mano de Estrella Galicia sin Gluten, conjuga a la perfección con su cerveza adaptada a esta intolerancia, para que ningún comensal tenga que renunciar a la que es la bebida preferida de una amplia mayoría.

La propuesta gastronómica de Estrella Galicia la elabora la chef Irene Garcés, quien, a través del blog La Magdalena Rosa, ofrece las recetas y los pasos a seguir de los siguientes platos del menú para el día de hoy: ensalada de quinoa y verduras, hamburguesa de salmón y tarta de queso con arándanos.

Tres platos saludables, coloridos, ricos y con el mismo aporte nutricional que sus versiones menos estrictas es la propuesta de Estrella Galicia para este día nacional del calendario y para el resto de días, ya que el objetivo de esta cerveza es integrar las propuesta sin gluten en a las tendencias de consumo diarias.

¿Algo más que saber? Sí, un pequeño gran apunte para los más cerveceros: el sabor de Estrella Galicia sin Gluten es exactamente el mismo que “la de toda la vida”.