El calendario está plagado de días dedicados a diferentes colectivos y, por supuesto, el de los cocineros y cocineras no iba a ser menos… Por eso, cada 20 de octubre desde 2004 el mundo de la gastronomía está de celebración. Gracias a la Asociación Mundial Culinaria, este miércoles se celebra el Día Internacional del Chef, una fecha para homenajear a aquellos que más nos hacen disfrutar a través del sentido del gusto.

Este homenaje pretende ser un altavoz para tomar conciencia del papel que ocupa la gastronomía en la sociedad y todos los profesionales que participan de ella. El oficio de chef está cada día más reconocido, y la gastronomía española es un referente mundial.

Por ello, desde Tapas Magazine hemos querido felicitar a algunos de los mejores chefs nacionales (a todos era imposible…) que han llevado la gastronomía patria al Olimpo culinario.

Una nueva edición de #TapasBox

¿Qué sería de nosotros (y de vosotros) sin la labor de los cocineros y cocineras españoles? Pues nosotros nos dedicaríamos a otra cosa y, bueno, vosotros tendríais una vida infinitamente menos sabrosa… Por eso en Tapas Magazine hemos querido rendirles nuestro humilde homenaje con TAPAS BOX, un regalo personalizado para cada uno de los chefs españoles con dos y tres estrellas Michelin (ahí es nada).

Pedro SubijanaMartín Berasategui, Dabiz Muñoz, Quique Dacosta, Joan Roca o el jurado de MasterChef Jordi Cruz son algunos de los grandes referentes culinarios del país que recibirán este miércoles su TAPAS BOX.

Cada caja contiene un ejemplar del número de octubre de nuestra revista, con el gran Fito Cabrales en la portada, una felicitación personal para cada uno de los chefs y una exclusiva botella de Lustau Cream VORS, un excepcional vino que nace de la selección y ensamblaje que Sergio Martínez, capataz y enólogo de Lustau, ha llevado a cabo entre las soleras más viejas que la compañía envejece en sus bodegas de Jerez. Cada uno de ellos (Oloroso VORS y Pedro Ximénez VORS) envejece por separado en sus propias soleras y, una vez ensamblados, el vino resultante envejece en un exclusivo tonel durante otros tres años más. Para que en este día tan especial todos ellos y ellas se regalen un ratito de relax y buena lectura. Se lo merecen.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta