Disfrutar de productos gourmet de elaboración artesanal y delicada sin moverte de tu cama es posible si te haces fan del servicio a domicilio de Jaime Beriestain Café.

Nunca llamar por teléfono te hará tan feliz como ahora con el Food Delivery Service de Jaime Beriestain Café , uno de los locales chic que te permite disfrutar de todos sus productos en casa sólo con llamar y hacer tu encargo.

Las comidas, meriendas y cenas tienen nombre propio y las reuniones de amigos en casa, las cenas más románticas o las celebraciones pueden tener otro sabor si es la carta de este café quien hace los honores.

Sus delicias gourmet, conocidas ya en gran parte del mundo, ahora pueden estar en la mesa de tu cocina en escasos minutos.

Además de su amplia carta, disponible a cualquier hora del día, Jaime Beriestain también te lleva a tu domicilio sus productos más destacados y preferidos por los consumidores: su excelente café y sus artesanales dulces para hacer más llevadera la jornada laboral.

Si tienes algo importante que celebrar deja, también, que ellos decoren tu escenario, confiando en sus velas, flores y elementos de decoración para hacer de tu mesa un auténtico escaparate al más puro estilo Bereistain Café.