¿Que cómo es esto posible? Fácil, está de vuelta The Foodie Week Viña Albali.

Una vez más (y por fin) los amantes del buen vino y la comida callejera tenemos una cita en Madrid estos próximos días: del 24 al 29 de enero en Plaza de Castilla se celebrará la segunda edición del único market de urban food cubierto de la capital.

O lo que es lo mismo, vuelve The Foodie Week Viña Albali, la opción street food más completa del panorama gastronómico actual ya que nos permite maridar un sin fin de platos de comida rápida con vinos Viña Albali, pertenecientes a las destacadas bodegas Félix Solís.

Son muchos los trucks que repiten experiencia este año para que la variedad de comida esté en el gusto, en al fusión o en el viaje por todo el mundo que podemos hacer sin movernos de nuestra ciudad. Desayunar en la ciudad que nunca duerme, por ejemplo, y cenar en una capital asiática es posible si probamos la oferta gastronómica de SuPiadina, El Briche, Origen, La Hamaca Grande, Zanuy, Tierra Mejicana, Lapetecible/Urban o Mi Plato, entre otros puestos que estarán presentes en este delicioso mercado.

¿Has pensado ya a qué ciudad del mundo vas a viajar?