Brand Voice

Deportividad al volante

El nuevo Honda ZR-V es un SUV deportivo con motorización Full Hybrid (híbrido autorrecargable, no hace falta enchufarlo) que combina un elegante diseño, un potente rendimiento y un dinamismo excepcional con un confort extraordinario. Su silueta, reflejo de su firme personalidad, combina con un interior sofisticado que brinda un completo equipamiento y funcionalidad, en consonancia con su extraordinaria eficiencia. El ZR-V incorpora de serie el avanzado conjunto de tecnologías Honda SENSING para una seguridad óptima.

Premium por dentro y por fuera

De un solo vistazo, ya se puede comprobar que este Honda ZR-V ha sido diseñado para inspirar confianza y potenciar la libertad, tanto si te gusta conducir como si disfrutas siendo pasajero. Posee un diseño exterior de lo más elegante, con su imponente silueta. También ayuda su estilizado diseño frontal o el revestimiento de la parte inferior de la carrocería, que envuelve las partes más bajas del vehículo -incluyendo los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales y los pasos de rueda-, para realzar la imponente presencia del Honda ZR-V.

Con respecto al interior del nuevo Honda ZR-V, también ofrece una experiencia única. Gracias a unos materiales de calidad combinados con una elegante iluminación, los niveles de confort y comodidad son impresionantes, que se ponen de manifiesto en la optimización del espacio mediante ingeniosas soluciones de almacenamiento. Si a este aspecto le añadimos que viene equipado con la máxima tecnología de serie con Honda CONNECT para que puedas conectar tu móvil con Apple CarPlay y Android Auto, tanto el conductor como el resto de pasajeros se sentirán conectados al 100% en cada viaje.

Combinación perfecta de rendimiento y eficiencia

El Honda ZR-V incorpora de serie el tan aclamado conjunto propulsor híbrido e:HEV de Honda, lo que le proporciona un extraordinario rendimiento combinado con una eficiencia real y gran ahorro de combustible. Es, además, un vehículo muy versátil que adapta a la perfección estas características según su tipo de conducción.

Por ejemplo, en un entorno urbano, este SUV mantiene casi todo el tiempo el modo de propulsión eléctrica, haciendo uso de la conducción eléctrica y sin producir emisiones ni consumir combustible. Mientras aumenta la velocidad y la distancia, el motor de gasolina se activa para asistir al eléctrico. Una vez se acerca a velocidades más altas y constantes, como por ejemplo en la autopista, el motor de gasolina impulsa el coche directamente para sacar el máximo rendimiento y eficiencia. 

El bajo consumo también se refleja en la recuperación de la energía de la frenada regenerativa que se produce en todos los modos de conducción, pero especialmente en condiciones de tráfico con repetidas paradas y arranques.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la incorporación de la tecnología Honda SENSING, uno de los sistemas de seguridad más completos, que analiza la información de las cámaras junto con una serie de sensores de alta tecnología para avisar y asistir al conductor en situaciones potencialmente peligrosas. Unido al eficaz sistema de airbags y al excepcional comportamiento en caso de colisión, convierten al Honda ZR-V en uno de los vehículos más seguros del mercado.