Gastro

Dani García tunea la nueva burger de McDonald’s

El chef le da gas a la McExtreme con su mítica salsa ‘bull’.

McDonald’s se pasa al emocionante mundo del tunning con una nueva campaña y hamburguesa con las que explora la cultura del hip hop de la mano de Dani García. La cadena de fast food ha elegido al chef marbellí para versionar una de sus burgers más extremas: la McExtreme Bulled Pork, y lo ha hecho tuneándola con su icónica salsa Bull para sevir dos versiones simple y doble de la creación.

«McDonald’s sigue apostando por la fusión de sabores originales e irresistibles en McExtreme. La receta en la que hemos integrado la salsa Bull es una nueva propuesta irresistible, hedonista, con un sabor bestial para seguir sorprendiendo a nuestros McLovers manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la originalidad y el sabor único que nos define”, señala Álvaro Miguel, director de marketing de McDonald’s España.

La hamburguesa McExtreme Bulled Pork, que ya está disponible en el menú de McDonald’s, está elaborada con una deliciosa carne de vacuno acompañada de crujiente bacon y pulled pork en salsa BBQ, gouda ahumado fundido, irresistible salsa Bull, cebolla crispy y pepinillos.

Bajo el concepto ‘un tuneado bestial para un sabor bestial’, el lanzamiento se acompaña de un spot de estilo cinematográfico dirigido por Guille Gerseys, y producido por Little Spain. En el vídeo, los creadores de contenido Los Xavales y el artista emergente Brocki se convierten en los protagonistas de una clásica escena de drive-thru con mucho ‘swag’ y un coche tuneado desde el que piden la nueva burger Bulled Pork y la disfrutan con Dani García como espectador.

La banda sonora del productor Louis Amoeba acaba de reforzar el espíritu urbano de la campaña en torno al tuneado bestial de Dani, quien asumió el desafío que se le planteaba con entusiasmo. “El reto que me planteaba McDonald’s era irrechazable: “tunear” una de sus hamburguesas más exitosas. Y, en cuanto recibí el desafío, pensé en mi salsa Bull porque es la fusión perfecta. Evolucionar una propuesta que ya ha demostrado su calidad es un desafío creativo que tanto McDonald’s como yo hemos afrontado desde ese compromiso con ofrecer calidad y diferenciación a sus consumidores. Espero que sigamos desarrollando más proyectos y productos así”.