Lifestyle

Cuando la mixología juega a ‘Squid Game’

Holistic Bar Agency presenta una colección de tragos inspirados en la simbología de la exitosa serie coreana.

La empresa de mixología creativa se ha unido al bartender Jimmy Eltsin para reimaginar cómo sería ‘Squid Game‘ en unos cócteles con los que brindar durante o después del visionado de su última temporada.

Holistic Bar Agency ha querido diluir la serie en el mundo de la coctelería con una propuesta de bebidas temáticas que reinterpreta el imaginario y los símbolos que representan ‘El Juego del Calamar’. Desde las figuras geométricas hasta la galleta dalgona o la muñeca gigante Young-hee que abre el primer juego de la serie con ‘Luz roja, Luz verde’.

La colección de cócteles coge así como referencia los guardias, las invitaciones y los icónicos juegos del tétrico concurso de supervivencia, y está elaborada con ingredientes y técnicas de fermentación inusuales. En ella, el trago ‘Masked’ se inspira en la estética de los guardias rosas, mientras que ‘Invitation’ incorpora papel de arroz en alusión a las tarjetas del juego.

La gama incluye asimismo la bebida ‘Young Hee’, que presenta un cubo de hielo con la imagen de la muñeca animatrónica, y ‘Dalgona’, una versión líquida del reto de la galleta. La serie marca el ‘Game Over’ con un cóctel rojo que incluye las cajas con lacitos en las que acaban los jugadores eliminados.