Si ya nos quedamos estupefactos una vez cuando salieron al mercado nuevos sabores para el Kit Kat de siempre, ahora estamos incrédulos al enterarnos de que también han cambiado su apariencia, pasando de ser una barrita de chocolate a un maki de sushi.

Kit Kat de té verde, de vino tinto y de batata son las tres versiones más locas que ha tenido Kit Kat http://www.kitkat.es desde que lo descubrimos. Tres versiones de difícil convencimiento para los amantes tradicionales del chocolate y el barquillo que ahora adquieren un nuevo formato: lingotes de chocolate en forma de maki.

¿La razón de tal descabellada idea? Poner la atención en la apertura de una nueva tienda Kit Kat en Tokio en esta primera semana de febrero.

Se trata de una edición especial que sólo estará disponible en dicha tienda durante dos días y que ha nacido del gusto que tienen los japoneses por este dulce, siendo Kit Kat el chocolate más vendido y consumido en el país.

Los makis de Kit Kat de estas tres versiones, té verde, vino tinto y batata, no son makis al uso, estos pequeños bocados sustituirán los sabores salados por opciones dulces: el arroz será arroz inflado, el gohan será crujiente, el atún se convertirá en frambuesas, el rizo por melón y mascarpone y pudín para el huevo.