En estos tiempos convulsos, es fundamental que todos arrimemos el hombro. Y una estupenda manera de hacerlo es apoyando a nuestros productores y artesanos. Algo que Correos, a través de Correos Market (su la plataforma de venta electrónica), nos pone muy fácil y cómodo, ofreciéndonos un enorme catálogo de productos locales, que podemos adquirir y recibir en nuestro hogar con unos cuantos clics.

Coincidiendo con la festividad del 12 de octubre, y como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro, la compañía lanza la campaña ‘Orgullo por lo nuestro’. Con esta iniciativa se pretende hacer un llamamiento a adquirir todo tipo de artículos elaborados con mimo en España: alimentos, bebidas, artesanía, objetos de decoración, prendas de moda, productos de belleza… Y por eso, en TAPAS la próxima semana (del 12 al 16 de octubre) vamos a ofrecerte la mejor selección de productos que puedes comprar a través de esta plataforma. 

A través de Correos Market se pone a disposición de los productores y productoras toda la capacidad logística de Correos y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional, contribuyendo así a vertebrar nuestro país y responder a las necesidades de todos nosotros, residan donde residan.

De su casa a la tuya

A través de Correos Market, de una forma sencilla e intuitiva, los compradores pueden curiosear y adquirir productos locales entre una amplia selección que, además, tienen como denominador común que son artesanos, naturales y elaborados y producidos en España.

El secreto del éxito de esta plataforma que está creciendo de forma exponencial radica en varios factores: por un lado, satisface la demanda por parte de los consumidores de acceder a artículos de altísima calidad que, antes, con la distancia geográfica, sólo estaban al alcance de unos pocos. Y, por otro, servir de plataforma y ayudar a los pequeños artesanos y productores a poner en valor sus negocios sin intermediarios.

En su apuesta por la sostenibilidad, esta unión entre el mundo rural y el urbano, permite asimismo dinamizar el comercio artesanal y ponerlo a disposición de todos. A golpe de clic y sin gastos de envío.  

¿Acaso no recuerdas aquella miel que no pudiste comprar en la Alcarria o el queso de oveja por el que aún suspiras? Pues sólo tienes que entrar en Correos Market y dejarte llevar por tus gustos… Del resto se encargan ellos. 

Deja un comentario