En la Caja Mágica de Madrid hay mucho tenis, mucha expectación, mucha emoción, pero también hay mucho hambre, y ya sabéis que esto lo que más nos interesa a nosotros. El master series Madrid Mutua Open ha inaugurado este fin de semana su catering preparado por Do&Co para el disfrute de las miles de personas que han acudido durante estos días a los diferentes espacios de restauración.

Pero no es cualquiera el que puede deleitarse de los platos preparados en estos espacios. Si quieres acceso al catering VIP procura conseguir una entrada de palco o una invitación al Sky Lounge desde el que se puede disfrutar de un picoteo dulce y salado mientras se disfruta del mejor tenis.

Si te vale con oírlo de segunda mano o necesitas recomendaciones aquí te contamos cuales son las diez maravillas de esta oferta gastronómica.

El catering VIP no decepciona. Vas a poder encontrarte con sabores de cinco continentes diferentes repartidos entre dos pisos, y además con una oferta ilimitada ya que es buffet libre. La empresa Sodexo, que se encarga de la organización del catering, estima que más de 100.000 personas pasan cada año por la mesas de este exclusivo espacio.

Nuestra redactora Rocío Iglesias nos recomienda los siguientes platos y puestos de comida que convertirán esta experiencia en deliciosa (eso si tienes la suerte de poder asistir).

– Bar de ostras: aunque la cola sea muy larga, la espera va a merecer la pena.

– Jamón ibérico: un clásico entre los clásicos, no puedes perdértelo.

– Quesos franceses: la variada selección en la sección parisina te hará la boca agua.

– Sushi: presentado en diferentes formas, de lo que más ha gustado ha sido el tataki.

– Risotto y gnocchi con cordero: preparado al momento.

– Solomillo: de lo que más llena y con una calidad inigualable.

– Comida inglesa: salchichas con patatas gratinadas y pudding.

– Crepes y chocolate: si para las otras tuviste que esperar, procura llevarte un aperitivo para la espera porque las crepes son de los más popular.

– Coulant de chocolate: coge todos los que veas, pero cuidado no te empalagues.