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Cómo In-N-Out se convirtió en el spot favorito de los famosos tras los Oscar

La explicación detrás de esta tradición estelar la expone Jimmy Kimmel.

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El after de la gran noche de los premios no se escenifica en muchas ocasiones en un suntuoso restaurante de alta cocina de Hollywood, sino en la cadena de hamburguesas más emblemática de Los Ángeles.

Las estrellas se alinean en este restaurante de fast food para saciar su apetito y celebrar sus premios de manera colectiva. Desde Julia Roberts o Reese Witherspoon hasta Adele o Diane Kruger, todas ellas han experimentado la post-gala en alguna de sus mesas.

Así lo traslada Jimmy Kimmel a la revista PEOPLE, quien aborda este asunto con profundidad desde su expertise como presentador de los Oscar. ‘Nada en contra de McDonald’s, pero en la noche de los premios, es In-N-Out’. Y ya no sólo en la noche de los Oscar, si no de de otros premios importantes como los Globos de Oro, este local se convierte en el destino deseado.

Una tendencia que volvió a vislumbrar recientemente Paul Giamatti, quien, tras hacerse con el premio a mejor actor de comedio o musical por su papel en ‘The Holdovers’, apareció en uno de los establecimientos de la cadena, enfundado en un esmoquin para comerse uno de sus menús; protagonizando una icónica escena que acabaría viralizándose en internet.

Cuando Kimmel quiso saber si Giamatti tenía previsto cenar allí después de los Oscar de este año, él respondió: ‘Sí, probablemente’. ‘Pero me quedaré en el coche’, añadió.

El presentador continuó entonces justificando los motivos detrás de la obsesión de los famosos por cenar en In-N-Out: ‘Creo que en parte es porque cuando la gente está en Los Ángeles, una de las cosas de su lista es ir a In-N-Out -y hay mucha gente que está en Los Ángeles sólo por los Oscar-, así que acaban diciendo: ‘Vale». ‘Además, te entra mucha hambre, así que In-N-Out es sin duda la tradición de las galas de premios’.

El fenómeno In-N-Out

En una reciente promoción de los Oscar, que tendrán lugar el 11 de marzo de 2024, incluso se hizo un guiño a la hamburguesería. En el clip, Ryan Gosling aparece en el coche de Weird Barbie y exclama con entusiasmo: ‘¡Tengo In-N-Out!’

‘Es una especie de moda en las redes sociales en la que te lo tomas antes de los Oscar’, explica Gosling, nominado por su papel de Ken en Barbie, de Greta Gerwig. ‘Creo que la tendencia es comer In-N-Out después de los Oscar’, le corrige Kimmel.

‘Bueno, eso no va a pasar’, dice Gosling, tirando su bebida y su bolsa de comida. ‘Menos mal que Greta tiene director en la bolsa’, añade, antes de que America Ferrera le informe de que Gerwig se quedó fuera de la categoría.