Si eres de los se quedarían 24 horas delante del televisor apuntando con boli y libreta las recetas de todo chef que pasa por Canal Cocina tenemos una buena y práctica noticia que agradecerás si tienes portátil, tablet o algún dispositivo que te permita cocinar mientras un famoso cocinero te da las pautas necesarias para hacer el plato perfecto.

Sí amigos cocinitas, el famosos (y polémico, todo hay que decirlo) chef británico Gordon Ramsay ha decidido mostrar su cara más amable al mundo entero –aunque ya lo lleva haciendo un tiempo en Canal Cocina junto a su familia- a través de la página MasterClass. Una web a través de la cual Ramsay ofrecerá al usuario una serie de clases prácticas para saber dominar como nadie el arte del fogón. Pero también, consejos a la hora de elegir buenos ingredientes, cortar verduras o incluso la presentación.

“Es fácil cocinar en la tele. Hay muchos productores talentosos, una multitud de editores y todas esas cosas que hacen que todo siempre se vea bien. Pero antes de estar en la tele, a lo largo de toda mi carrera, he aprendido a dominar mi arte. Esta vez, verán un lado de mi personalidad que creo que nunca antes se ha visto”, ha explicado el chef, quien actualmente posee 30 restaurantes.

Durante el curso, que empezará a emitirse a principios del 2017 a un precio de90 dólares la suscripción, Ramsay contará con distintas delebrities como los actores Dustin Hoffman y Kevin Spacey, Aaron Sorkin, Christina Aguilera y, entre otros, la tenista Serena Williams que acompañarán y ayudarán al chef a elaborar plato. ¿De verdad quieres perdértelo?