La prestigiosa firma de ibéricos Cinco Jotas rinde homenaje al arte y la moda española 100% artesanal en una colaboración muy especial con la casa Ángel Schlesser y presenta un accesorio de lujo de edición limitada. Cincuenta unidades de bolsos «made in Spain» que protegen y albergan nuestra joya gastronómica estrella de cada Navidad: un jamón de bellota 100% ibérico de Jabugo seleccionado por un maestro jamonero de acuerdo con su morfología, larga duración y características organolépticas.

Una pieza de alta costura transformada en un estuche en forma de bolso creado por Juan Carlos Mesa, diseñador de la firma, que fusiona la tradición, calidad, artesanía, versatilidad y elegancia que caracterizan a la casa de moda española y a la marca emblemática de Jabugo. Una colaboración única entre dos firmas que transmiten su producción artesanal, reivindican la excelencia de cada una de sus piezas y destacan por su mimo y pasión por cada detalle.

«Una de las cosas que más ilusión me ha hecho este año ha sido realizar esta colaboración con Cinco Jotas. Primero porque yo adoro el jamón, es una de las grandes delicias de este mundo además de parte de nuestra tradición española y de nuestra historia. Siendo en este caso el jamón de Cinco Jotas el lujo es mayor«, declaraba Juan Carlos Mesa.

Así es el accesorio de lujo

El maxi bolso, hecho a mano, toma como inspiración los zurrones de los pastores y la trashumancia para reflejar varios conceptos significativos en el diseño: viajar, caminar, la dehesa, la calidad del material, la ecología, la sostenibilidad o el cuidado de los animales. Además, está elaborado con materiales nobles como el cuero y fieltro de lana merina de primera calidad y cuenta con un forro impermeable para evitar cualquier mancha en el interior del bolso.

«Sostenibilidad, tradición, ecología y la historia de ambas casas: así es el bolso de Cinco Jotas by Ángel Schlesser”, destaca Juan Carlos Mesa. La trazabilidad también es otro aspecto en común de ambas marcas, ya que en la etiqueta de cada jamón Cinco Jotas el consumidor puede localizar el origen, registro sanitario y porcentaje de pureza de la raza ibérica.

Esta edición limitada está a la venta desde el pasado 24 de septiembre en el ecommerce de Cinco Jotas con un precio de 1.800 euros y promete convertirse en el regalo más exclusivo de esta Navidad.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta