Béis acaba de añadir a su carta una serie de imprescindibles de viaje en colaboración con Chipotle. Inspirada en el restaurante mexicano especializado en el arte de la parrilla, la colección presenta 11 piezas llenas de sabor con las que “transportar Chipotle a cualquier destino de forma fácil y elegante”.


Esta unión creativa con la que Chipotle se reafirma como una marca de estilo de vida, más allá de su condición culinaria, combina la utilidad con el estilo. “BÉIS x Chipotle: The To Go Collection” da como resultado “siluetas elegantes inspiradas en los hábitos reales de comida para llevar de Chipotle, que se convierten en una parte auténtica de la rotación de los superfans”, según la directora ejecutiva de Béis, Adeela Hussain Johnson, declarada fan de Chipotle desde hace mucho tiempo.
La colección abarca todo el espectro: desde accesorios plateados «recubiertos en papel de albal», fundas para equipaje en el marrón de las bolsas de Chipotle, hasta una bandolera para burritos diseñada para transportarlos allá donde quieras. Éste último cuenta además con un aislamiento para mantenerlo caliente, junto a una bandolera para servilletas de la marca, decorados con charms en distintos tamaños.


«BÉIS x Chipotle: The To Go Collection» ya está disponible exclusivamente en beistravel.com y en la app BÉIS.