En una ciudad como Nueva York donde todo parece hacerse realidad, incluso hasta la idea menos pensada, hoy se inaugura el primer restaurante dedicado al famosísimo snack que tantas fiestas de cumpleaños ha protagonizado.

Estará abierto durante tres días, del 15 al 17 de agosto, y contará con una carta variada donde se podrán degustar todo tipo de entrantes y platos cocinados con los Cheetos como ingrediente principal. Una experiencia culinaria rara en su especie, todo hay que decirlo, que ofrecerá un menú de 11 platos creados y elaborados por la chef Anne Burrell y su equipo donde se podrán degustar recetas de sushi, pizzas y beagles, albóndigas (sí, así es), nachos con Cheetos y, entre otros, tacos picantes de pollo.

Pero lo mejor de todo es la parte de los postres, también preparados con el snack: cheescake, cookies con caramelo y crepes de manzana con queso y canela. Si te los cuentan, apetitosos no suenan, pero todo es ponerse y saborear lo que The Spotted Cheetah, así es como han llamado al local, tiene preparado para sus fans y curiosos que quieran sorprenderse.

Aunque las entradas ya se han agotado, puedes tomar nota de los ingredientes que Burrell ha utilizado para cada uno de los platos e intentar reproducirlos en casa. Y si ves que no te salen, tranquilo, ábrete una bolsa de Cheetos y una cerveza y a saborear lo verdaderamente original.