Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Carrefour ha empezado el año con una buena noticia para sus clientes habituales. Ha anunciado que durante este 2024 bajará de forma permanente el precio de unos 500 productos de su marca blanca, según informó la compañía en un comunicado. Con esta medida, algunos productos llegarán a bajar hasta un 13%.
Entre el medio millar de artículos que será rebajados, se encuentran productos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, todos ellos de compra más frecuente. Además, Carrefour también ha recalcado que la bajada de precios será también compatible con otras medidas de ahorro ya existentes en los supermercados.
Carrefour lo pondrá en marcha de forma permanente, con lo que pretende ayudar a los clientes en la situación actual de subidas constantes de precios, en una estrategia «para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos». De esta manera, también dará un golpe sobre la mesa con respecto a otros competidores como Lidl o Mercadona.
Actualmente Carrefour gestiona en España 203 hipermercados, además de 156 supermercados Carrefour Market, 1.056 supermercados Carrefour Express y 63 Supeco, junto con su tienda online.