A las Navidades descafeinadas que hemos tenido en los últimos años les hacía falta un poco más de emoción y buenos homenajes en la mesa. Por eso Carnes COVAP viene dispuesto a revolucionar tus menús con su nueva gama de cortes de carne fresca de cerdo ibérico, vacuno y cordero lista para llevar. Unas selectas carnes procedentes de animales criados en la dehesa del Valle de los Pedroches bajo los exigentes protocolos de Bienestar Animal que se presentan en un formato skin. Como novedad este formato es más cómodo y sostenible (han reducido en un 75% el plástico de su envasado), se presenta con unas completas indicaciones sobre la conservación y cocinado de cada pieza para que tú mismo te conviertas en un auténtico chef.

Pluma, secreto, lomo, presa, carrillada o solomillo en cerdo ibérico; chuletas, chuletas de pierna y carrillón en cordero; y presa fileteada, medallones de solomillo, chuletón y entrecot en vacuno son los cortes que encontrarás en su catálogo y que, gracias a su nuevo packaging, se pueden conservar hasta 21 días sin alterar sus propiedades. Cortes llamados a triunfar en una Navidad COVAP.

Además, aquellos que prefieran no cocinar este año también pueden disfrutar de Carnes COVAP con sus asados navideños. Cuatro exquisitos platos elaborados de manera tradicional con carnes de cordero, ternera y cerdo ibérico, listos para calentar y servir. Recetas únicas para hacer de cada momento una navidad inolvidable.

Deja un comentario