Para algunos cocinar es todo un arte, otros lo consideran un placer, como un momento de relajación, o simplemente,  el momento del día para disfrutar. Sabemos que unos de tus grandes lujos diarios es ir al mercado, escoger tu mismo los alimentos, sacar todo tu arsenal de cocina y poder dejar a todos tus invitados sin palabras cuando prueban tus maravillosas creaciones gastronómicas.

En cualquier caso, si lo tuyo es derrochar talento en la cocina siempre será más motivador con buena música de fondo. Sí, sí, como si fueses parte de una escena de una de esas películas norteamericanas que no has podido parar de ver durante los años 90, te proponemos a que abras tu reproductor de música, te pongas los cascos (por aquello de no molestar a los vecinos) y soltar tu cadera mientras enciendes los fogones.

Aquí te traemos una selección de exitazos musicales que, de una manera u otra, tienen vinculación con la comida y que, sin duda, harán las delicias de tu jornada gastronómica. ¡Disfrútalo con nuestra lista de reproducción!

Banana boat song – Harry Belafonte

Vegetables – Beach boys

Fruta Fresca – Carlos Vives

Sugar, Sugar – The Archies

Tiramisú de Limón – Joaquín Sabina

Honey Honey – ABBA

Limon y Sal – Julieta Venegas

Honey Pie – The Beatles

Sarandonga – Lolita Flores

Javiera Mena- Hambre. Como dice su letra: “La comida es lo primero, la moral viene después”.

https://www.youtube.com/watch?v=vy1LIn_fU0s