Un nuevo placer en forma de dulce hipercalórico ha llegado a Londres. Podemos llamarlo gofre convertido en helado o si lo prefieres helado con apariencia de gofre, lo que más apetecible nos suene para el paladar.

Este placer gastronómico recibe el nombre de Bubblewrap waffle  y ha conquistado el barrio del Chinatown londinese. Este establecimiento tiene el dulce que todo goloso desea: la sabrosidad del bollo del gofre, la cremosidad y la frescura del helado y el toque adictivo de todos sus toppings o ingredientes anexos que, lejos de resultar cargantes y excesivos, hacen que el bocado sea todavía más delicioso.

Puede que Chinatown esté siendo el primer destino en saborear este placer que llega para quedarse (de eso estamos seguros), pero tenemos que decir que ya conquistó a muchos  el pasado 2015 cuando el Bubblewrap waffle se presentó en los Msc in Innovation, Entrepreneurship and Management Awards y quedó en un victorioso segundo puesto. Desde que las primeras imágenes de este delicioso postre han empezado a circular por Instagram, las ventas han subido. Pero parece que la cosa seguirá in crescendo. Tiempo al tiempo.