La «fiebre» del descuento ya está aquí: hoy se celebra el Black Friday, ese fenómeno nacido en Estados Unidos que causa estragos en los bolsillos de medio mundo. Esperar a este día, cercano al final del año, para renovar todas aquellas piezas de casa que necesitan jubilarse es una opción (más que sensata en ciertos casos…) elegida por muchos. Sin embargo, la mayor preocupación de los compradores durante uno de los momentos de la temporada con mayor concentración de ofertas es saber si están adquiriendo un buen chollo.

Pensando en lo anterior, los expertos en consumo recomiendan hacer una lista previa de los artículos que se quieren adquirir para, después, comparar precios. Además, algunas tiendas online, como Amazon, ofrecen un sistema de reseñas para que sus usuarios puedan tener una referencia del grado de satisfacción de los clientes con un producto. En TAPAS hemos seleccionado los artículos más interesantes de la plataforma multiventa dentro de la sección de cocina.

Freidora sin aceite Cosori

Están de moda, eso es así: las posibilidades que ofrecen este tipo de freidoras -hablamos de aquello de cocinar sano y sin aceite- han provocado que cada vez sean más los que se inclinen por ellas. Este modelo en concreto es capaz de freír, asar, hornear y gratinar. Además, dispone de función de precalentado, tiene una capacidad de 5,5 litros, pantalla táctil LED, temporizador y 1.700 vatios de potencia. Y un 20% de descuento, lo que conlleva un ahorro de 30 euros.

Cacerola redonda de hierro fundido Le Creuset

Es una elección más que recomendada para aquellos que estén pensando en decir adiós a aquella olla que lleva en la familia tantas generaciones (y también para quienes quieran hacerse por primera vez con una). La prestigiosa Le Creuset propone en este caso un descuento de más de 60 euros.

Cafetera automática De’Longhi

Los amantes de los capuccinos están de enhorabuena: la De’longhi ECAM 23.460.SB tiene 15 bares de presión, un depósito de 1,8 litros de capacidad y un sistema bautizado como LatteCrema, perfecto para la elaboración de la bebida italiana nivel experto. Y ojo, porque actualmente está disponible por casi 170 euros menos.

Robot de cocina Taurus Mycook

Está pensado tanto para expertos de los fogones como para los más novatos: tiene funciones como picar, licuar, triturar, sofreír, cocinar al vapor o fermentar. Incluye una báscula incorporada y una jarra de acero inoxidable apta para el lavavajillas, además de un modo guiado paso a paso con más de 10.000 recetas disponibles. Aviso a navegantes: ahora cuesta casi 400 euros menos.

Juego de sartenes WMF Permadur Premium

Como suele ser obligatorio renovarlas cada tanto tiempo, Amazon ofrece un juego de tres sartenes (de 20, 24 y 28 centímetros) con más de 70 euros de descuento. El modelo que nos atañe está fabricado en aluminio forjado de gran grosor y es apto para todo tipo de cocinas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta