Gastro

Bitter KAS busca conquistar a los paladares más jóvenes

Bajo el lema "Old is cool", la marca se reivindica como aperitivo de siempre haciendo un guiño al regreso de modas antiguas para captar la ateción de las nuevas generaciones.

Bitter KAS ha lanzado su nueva campaña y es toda una declaración de intenciones para llamar la atención de las nuevas generaciones. Esta curiosa bebida de aperitivo sin alcohol de color rojo se quiere reposicionar entre los más jóvenes y, con el lema “Old is Cool”, busca demostrar que lo antiguo está de moda, que las tendencias del pasado siempre vuelven.

La nueva campaña de la bebida es todo un homenaje a «nuestras abuelas» como creadoras y precursoras de tendencias. Y es que Bitter KAS nació en los años 60 de la mano de un farmacéutico barcelonés especializado en plantas medicinales. Pronto llamó la atención su atractivo color rojo y ese sabor amargo y fresco que marcó una moda.

Con este nuevo mensaje, la bebida espera calar en el público más joven y que les suponga un redescubrimiento. Porque, tal y como detalla la marca, ¡Bitter KAS no ha vuelto, tú lo has descubierto!