Tanto si eres vegano como si quieres probar una receta con el sello de Billie Eilish, la cantante comparte en TikTok una iteración vegana de la tendencia viral que persiste en el tiempo. Su versión del chocolate Dubái, en la que explora una faceta culinaria hasta ahora desconocida por la mayoría, transforma la clásica tableta de pistacho y knafeh en un postre sin lácteos para que todo el mundo pueda disfrutarlo.
El el tutorial, Eilish empieza tostando dome tel kadayif, los hilos finitos de hojaldre que se usan para muchos de los dulces de Oriente Medio, y lo mezcla con la crema de pistacho. Tras derretir el chocolate vegano, lo vierte en un molde hasta que se endurece en la nevera, y añade el resultado y una capa más de chocolate por encima. Finalmente, enfría el molde de nuevo, y lo saca al cabo de unas horas para proceder a la cata.
En la última secuencia del vídeo, aparece Billie Eilish devorando su creación, y recomendando a sus fans tener en cuenta el tamaño de la tableta para que quede uniforme y pueda cerrarse bien. Aunque, al fin y al cabo, diga que lo que realmente importa es el sabor, y que su tableta crujiente por fuera y cremosa y brillante por dentro es deliciosa. «No me ha salido bien el lateral», bromea la cantante al final, señalando una abertura antes de darle un bocado. «Se ha deshecho por completo, pero está increíblemente delicioso».