Nombres propios

Ben Stiller lanza una línea de sodas inspiradas en su infancia

El icono de la comedia incursiona en el sector de las bebidas creando su propia marca de refrescos Stiller’s Soda.

La obra de Ben Stiller se diversifica con la incorporación de una nueva expresión creativa. Una marca nostálgica que rememora las bebidas de su juventud con un diseño de estilo vintage sellado por un ‘Stiller’s’ en mayúsculas.

El actor debuta en el mercado con tres sabores que prometen ser ‘saludables’ y bajos en azúcar y calorías: cerveza de raíz, lima-limón y Shirley Temple. Los «refrescos clásicos para un mundo nuevo» contienen 30 calorías y siete gramos de azúcar, además de vitaminas adicionales. Cada lata aporta 20 microgramos de vitamina D, 91 miligramos de vitamina C y 2,4 microgramos de vitamina B12.

«A la gente todavía le encantan los refrescos, solo que ahora quieren uno que se adapte a los tiempos actuales. En mi caso, todo empezó con los Shirley Temples cuando era niño, y aún hoy, ese primer sorbo me transporta al pasado», comenta la estrella de Hollywood.

El nuevo producto de Stiller trae de vuelta los sabores clásicos pero con una actualización sincronizada para las nuevas generaciones preocupadas por el bienestar individual. Además, el lanzamiento llega acompañado de una campaña cinematográfica creada junto a Justin Theroux que ironiza sobre el fenómeno de las marcas creadas por celebrities.

Stiller’s‘ estará disponible, por el momento, en determinados puntos de venta de Nueva York y online a través de Amazon EEUU.