La cocina internacional llega a las noches de Beker6 durante tres meses seguidos para acostumbrar al paladar a los diferentes tipos de gastronomía que se pueden disfrutar sin movernos de casa. Tres meses de veladas gastronómicas para probar, picar y compartir.

Durante las noches del mes de enero, febrero y marzo Beker6 ofrecerá tres menús diferentes cada día para saborear las exquisiteces de la gastronomía internacional. Los lunes vendrán patrocinados por guiños a la cocina americana, los martes tendrán olor a los fogones de Armenia y los miércoles tocará degustar de la caza con maridajes tradicionales.

Con estas propuestas, Beker6 mantiene su sello de calidad con propuestas frescas, ricas en variedad y potentes en sabor para descubrir las recetas de las gastronomías alejadas, geográficamente, de nosotros.

Los tres menús que se ofertarán (oscilarán entre los 20-30 euros por persona) vienen provistos de platos, cada uno de una cocina diferente, aptos para picar, probar y compartir, sucumbiendo así a una de las mejores cosas que tiene la gastronomía: comer de forma divertida.