Sentarse a la mesa nunca resultó tan divertido como con Rue Vintage 74, la tienda online que te permite completar tu ajuar culinario con diseños exclusivos, elegantes y apropiados para todas las ocasiones que desees y que ahora coge forma física en La Trastienda de Rue Vintage 74.

Cuberterías, manteles, servilletas, vajillas y otras tantos accesorios  que necesitas para que tu mesa quede bien vestida, completa y con todo lujo de detalles sin caer en el error de la sobrecarga de elementos decorativos.

Rue Vintage 74  ofrece todos aquellos elementos que una mesa necesita para estar presentable, sin tener que sentarnos y levantarnos de la mesa cientos de veces para echar mano del servilletero que se nos ha olvidado o ese cuchillo que todo el mundo reclama aunque tu prometas h aber puesto para todos.

Si hasta ahora su abanico de enseres para el hogar se ofertaban por internet, esta tienda online de decoración se materializa en un espacio cálido, mágico, industrial y singular en el Pasaje de Doña Carlota, 6 (Madrid), bajo el nombre de La Trastienda, Rue Vintage 74 sigue contando con los mimos imprescindibles del hogar.

Aunque Rue Vintage 74 ofrece más material de decoración, ajeno a la cocina, nos gustaría destacar esta cubertería francesa de plata, original de los años 20 y apta para doce personas.

Una auténtica reliquia al alcance de tu mesa.