¿Cuál es la mejor generación del momento? La de Licor 43. La misma generación que no se ha resignado a ser únicamente lo que se esperaba de ella, sino a sumar, crear, amoldar y, por qué no, brindar.

No hay nada tan evolutivo como mantenerse fiel a un estilo de vida propio, lleno de cambios, contratiempos, bonanzas y proyectos. Algo así como los caminos de Laura Ponte y Alicia Hernández (fundadora de Dolores Promesas) quienes encuentran muchas similitudes con la esencia de Licor 43.

Una generación prometedora, luchadora, amante de sus acciones y en constante cambio. En definitiva, que sabe saborear poco a poco y sorbo a sorbo el valor de la vida y de sus combinados.

Así llega el marketplace de esta generación (43), El Paracaidista, situado en la calle Palma, 9 para dar cita a los protagonistas de Historia 43 que quieran dar rienda suelta a cualquier plan de moda y ocio. Desde el 21 al 24 de abril, este showroom será el punto de encuentro para los catadores slow de la vida.

Talleres, ponencias, clases, cualquier programa que tenga que ver con el estilo de vida tiene cabida entre estas paredes pop up que pasan por Madrid en el próximo mes.

Disfruta de la Generación del 43 entre copas y amigos, porque la vida sabe mejor si se bebe poco a poco y con moderación.