Tomando como punto de partida la pasión y el interés de la cultura cervecera y todo lo que la complementa a nivel artístico y cualitativo, Barcelona acogerá os próximos 2 y 3 de septiembre primer Festival Internacional de Cerveza Artesana. Una primera edición bautizada bajo el nombre de Mash Craft Beer Festival y que nace de la unión de cuatro proyectos cerveceros internacionales que probablemente ya hayas escuchado en alguna otra ocasión si, al igual que nosotros, eres un auténtico fan de este tesoro líquido; Garage Beer Co, (Barcelona) Brewski, (Suècia) Edge Brewing (Barcelona) y What ‘s Brewing (Noruega).

El festival contará con dos jornadas en las que participarán algunos de los mejores cerveceros reconocidos a nivel internacional y nacional (Cataluña, Madrid y Bilbao, entre otros), cervezas de calidad traídas desde Estados Unidos y envasadas durante las últimas 2 semanas que los asistentes podrán probar.

Como no iba a ser menos, la gastronomía también será otro punto importante en esta primera edición. Por ello, se ofrecerán recetas y platos de algunos de los mejores locales de la ciudad -Warike Project, Eureka Street Food, The Fish & Chips Shop, Chivuo’s Slow Street Food, Fogg Bar i Ölhops-, diseñados especialmente para este acontecimiento y teniendo en cuenta los productos de proximidad así como los gustos de vegetarianos, veganos y carnívoros.

Con un ticket de 12,90 € por pase diario, el Mash Craft Beer Festival quiere compartir la creatividad y la pasión que gira entorno a este mundo y a los creadores de algunas de las propuestas más vanguardistas del mundo.