El famoso Studio Ghibli japonés, considerado por muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación a nivel mundial, se puso aún más creativo con un libro de cocina. Son 20 platos inspirados en sus más queridas películas los que se incluyen en el libro. Sus autores Minh-Tri Vo y Lisa Molle-Troyer pretenden hacer un profundo homenaje a la deliciosa comida que se proyecta en sus películas y que muchos desean poder hacer en casa.

Este estudio es conocido por sus largometrajes animados, así como sus cortometrajes, comerciales de televisión y sus colaboraciones con estudios de videojuegos. Se han reinventado y descubierto el atractivo gastronómico de sus películas. Los fanáticos de sus animes ya pueden recrear esos platos de los que han estado antojados durante los 37 años de historia de Studio Ghibli.

Los famosos platos de película

Platos como el delicioso bento de My Neighbor Toroto, el bollo de frijoles de Spirited Away, el inconfundible pastel de sardina y calabaza de Kiki’s Delivery Service y muchos otros platos más son los que se encuentran en el libro. Como si fuera poco, los seguidores de Studio Ghibli también tienen a su disposición la receta completa de los famosos huevos con tocino de Howl’s Moving Castle. Los mejor del libro es que puedes encontrar recetas sencillas con ilustraciones al mejor estilo de Studio Ghibli y seguirlas con mucha facilidad.

Se encuentra disponible en Amazon por un precio de € 17,05.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta