Collage famosos y comida

A los famosos les encantan las comilonas de fin de semana en compañía de sus seres queridos. Es el momento de desconectar de la rutina y aprovechar para darse un capricho gourmet, sacar el lado más cocinillas o ir al restaurante de moda. Así han comido los ‘celebs’ este fin de semana. 

Inma Cuesta en Kabutokaji

Vía Instagram

La actriz Inma Cuesta subió este plato helado de ostra, vieira y gamba a sus stories de Instagram y ¡qué pinta! Kabutokaji es un restaurante fusión de cocina mediterránea y japonesa. Está en Pozuelo de Alarcón, Madrid y su directora y propietaria Patricia Carbajosa ha conseguido que el entorno elegante y la cocina fusión no dejen a nadie indiferente.

Juan Betancourt sacando al chef que lleva dentro

Vía Instagram

El modelo Juan Betancourt sacó su lado más ‘gastro’ rematando las tostadas del desayuno: una de ellas con frutos rojos y lo que parece mantequilla de cacahuete con miel (añadida al estilo chef), la otra de tortilla francesa. Su amigo, Noel Bayarri del programa Mujeres Hombres y Viceversa grababa la divertida escena y lo subía a su Instagram.

Amelia Bono: fabada y hamburguesa para un finde redondo

Vía Instagram

La influencer e hija del político José Bono, Amelia Bono, es una apasionada de la cocina. Este fin de semana la instagramer nos dejaba dos platos para chuparse los dedos: fabada y una hamburguesa casera acompañada con patatas fritas y un vino tinto de las Bodegas Martúe y Blanco Nieva. ¡Vaya comilona para terminar un fin de semana redondo!

Nicolás Coronado y sus truchas recién pescadas

Vía Instagram

Nicolás Coronado, actor y participante de MasterChef Celebrity 5, se fue hasta Bulgaria para pescar su plato del día: truchas. Coronado estaba en buena compañía y después de varios intentos consiguieron atrapar al escurridizo pez y cocinarlo al calor de las llamas. Sin duda, esta es una experiencia distinta para animar la semana. Seguro que a sus padres José Coronado y Paola Dominguín no les importaría probar un bocado.

Ariadne Artiles y su capricho dulce

La modelo Ariadne Artiles no pudo resistirse a este antojo dulce perfecto para la merienda: las tortitas. El postre tan esponjoso acompañado con fresas y sirope es fácil y muy rápido de preparar. En la publicación de Instagram, la modelo canaria deja su receta completa con ingredientes saludables para que te animes a hacerla tu mismo.

El restaurante iraní BaniBanoo recomendado por Casilda se casa

Vía Instagram

Casilda, de la cuenta de Instagram de inspiración para bodas Casilda (se casa)publicó este domingo una recomendación deliciosa: el restaurante iraní BaniBanoo en Madrid. BaniBanoo tiene platos tan espectaculares como los dumplings de espinacas o las tostadas francesas de pistacho. En Tapas estamos deseando probarlo.

La tarta de limón favorita de Grace Villareal

Vía Instagram

La influencer colombiana y propietaria del restaurante Pic&Nic en Madrid, Grace Villareal publicó en sus stories una espectacular tarta de limón o lemon pie obra de Martha Monsant (la Mesa de Martha). Con base de galleta, relleno de limón y coronada con merengue y virutas de cáscara de lima y limón este postre nos hace la boca agua.

En Tapas estamos deseando que los ‘celebs’ sigan compartiendo sus comilonas con nosotros cada día y cada fin de semana.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta