Nombres propios

Así fue la ‘noche clandestina’ de Jennifer Lopez en StreetXO con Dabiz Muñoz

La artista se sentó en una de las mesas de StreetXO después de escenificar su show en la capital.

La figura de Dabiz Muñoz atrae a todas las estrellas del universo a sus restaurantes. Tras haber pasado por una de sus mesas Ed Sheeran, le ha tocado ahora el turno a J.Lo, quien se decantó por StreetXO al acabar su show del domingo en el Movistar Arena de Madrid.

La vida se vuelve salvaje y maravillosa en cuanto cruzas las puertas de @streetxo.madrid”, escribe Dabiz en el pie de la foto en la que aparece junto a Jennifer Lopez en el templo en el que lleva el street food asiático a la categoría de alta cocina creativa.

Parece ser que el icono global ha decidido sincronizar su gira musical con la gastronómica por España. Y es que, hace unos días, J.Lo disfrutó de una comida en Fuengirola (Málaga) en la marisquería Los Marinos José, una institución en la Costa del Sol en cuanto a cocina marinera. Del restaurante malagueño, la artista ha decidido experimentar con otro concepto culinario totalmente distinto, la revolución de StreetXO en la capital.

En la tercera planta de El Corte Inglés de Serrano se erige el proyecto gastronómico de tres estrellas Michelin de Muñoz en el que la artista cenaría el domingo al acabar el concierto. A pesar de desconocerse el menú exacto que degustó, pudo probar alguno de los platos asiáticos fusionados con guiños orientales / españoles del chef como el Ramen XO con foie gras y Jabugo con contramuslo de pollo asado o una de sus últimos ‘comebacks’ estrella como el chili crab de concha blanda, «un auténtico símbolo XO que ha vuelto para reventaros el paladar».