Gastro

Así es la tarta que han creado Blake Lively y el famoso pastelero Cedric Grolet

El último post de la artista norteamericana muestra sus habilidades en el mundo de la repostería junto al conocido repostero Cedric Grolet

Haz clic aquí para leer la versión en inglés

Blake Lively saltó a la fama como la actriz cuando encarnó a Serena van der Woodsen en Gossip Girl, una actuación que le hizo merecedora de varios premios a mejor actriz de televisión. También aparece de forma recurrente en los focos porque es la esposa del actor canadiense Ryan Reynolds, que recientemente a interpretado a Deadpool.

Blake es muy activa en redes sociales, donde acumula muchos seguidores. Concretamente en Instagram la siguen casi 42 millones de personas. En ella promociona su marca de bebidas Betty Buzz, pero también tiene tiempo para mostrar sus dotes culinarias a sus seguidores.

Una tarta de queso especial

El último post de la artista norteamericana muestra sus habilidades en el mundo de la repostería. Junto al conocido repostero Cedric Grolet, la actriz ha preparado una charlota de frutas a su propio gusto.

Para empezar, ha preparado una base para la tarta, con huevo y azucar, que una vez batida, deja un tiempo en el horno y después la corta con la forma redonda con la que va a quedarse la tarta.

A continuación, Blake junto con Cedric se encargan de seleccionar sus frutas favoritas de entre una enorme variedad de ellas, que aparecen en su cocina. De esa selección extraen un jugo para colocar sobre la masa.

Posteriormente, utilizarán una crema de relleno para colocar sobre el jugo de varias frutas y que a su vez, servirá como sustituto, a modo de trampantojo, de los bizcochos de soletilla que suelen rodear a esta tarta.

Uno de los últimos pasos es cubrir la parte superior de la tarta con más jugo de frutas del que prepararon antes. Finalmente, le añaden la fruta para coronar la tarta, esta vez sin pasar por la batidora, y listo.

Antes de probarla, Blake aparece con sus bebidas Betty Buzz y Betty Booze para invitar a Cedric a tomar un trago mientras catan la tarta.