Rafa Nadal inauguró antes de marcharse (y ganar) el Open de Australia su última aventura: el restaurante Roland Garros de Manacor. El espacio es parte del proyecto de ampliación de la Rafa Nadal Academy by Movistar y está situado en la propia academia de la localidad balear. Así es el restaurante de Rafa Nadal en Manacor.

El tenista balear ya cuenta con 21 Gran Slams en su palmarés a los que hay que añadir éxitos como el del Grupo Tatel o el de su academia de tenis. Ahora, seguramente tengamos que añadir a sus hazañas el nuevo espacio que acaba de abrir en Manacor: el restaurante Roland Garros, un homenaje al torneo francés.

Rafa Nadal inauguró hace unas semanas este local inspirado en el Gran Slam parisino. Su decoración hace referencia a los restaurantes de este torneo para que los clientes puedan sentirse como si estuvieran asistiendo al gran evento deportivo, uno de los más importantes del tenis.

Cada detalle cuenta. Por eso, se han incluido imágenes de algunos de los tenistas más importantes de Roland Garros como Steffi Graff, Chris Evert, Bjön Borg o el propio Nadal, quien lo ha ganado en 13 ocasiones.

El restaurante tiene capacidad para unos 60 comensales y su oferta gastronómica será de alta calidad. Además, está diseñada y elaborada por los el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Roland Garros se suma al restaurante de la academia Sports Café, en funcionamiento desde 2016, y continua con la apertura de espacios ambientados en grandes torneos como el US Open o el Abierto de Australia.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta