Gastro

Así es el pop up que el restaurante israelí HIBA tiene este verano en Six Senses Ibiza

El prestigioso restaurante israelí, capitaneado por el chef Yossi Shitrit tendrá un pop up en Six Senses Ibiza hasta el 30 de agosto.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este verano vas a tener un motivo más para visitar el exclusivo resort Six Senses Ibiza, ubicado al norte de la isla. El conocido chef israelí Yossi Shitrit ha instalado un pop up de su prestigioso restaurante HIBA, en Tel Aviv, en Six Senses Ibiza hasta el próximo 30 de agosto. Así, los afortunados que prueben esta exclusiva colaboración podrán disfrutar de la reconocida experiencia gastronómica multisensorial de HIBA, combinada con los productos frescos de la granja que posee el complejo hotelero.

Para esta ocasión tan especial, Yossi y todo su equipo han diseñado meticulosamente un menú de temporada, basado en los platos más aclamados de su restaurante y adaptándolo a la temporada y producto local. Los comensales degustarán platos únicos como la Galleta de semillas de calabaza, cubierta con una crema picante Chirshi; la Tartaleta con crema de puerros, mollejas ahumadas y ajo negro; o el sashimi de pescado con kiwi, rábano picante fresco y hojas de wasabi, cubierto con salsa ponzu hecha de jugo de pimiento verde. Cada plato rinde homenaje a los sabores tradicionales de Ibiza y del Mediterráneo con toda la esencia de Oriente Medio.

Granja orgánica de Six Senses Ibiza.

«Nuestra colaboración con Six Senses Ibiza es una celebración de la conexión entre la comida y la naturaleza», explicó el chef Yossi Shitrit. «Al utilizar ingredientes orgánicos y frescos, buscamos crear una experiencia culinaria que no solo deleite el paladar, sino que también nutra el cuerpo y el alma», añadió.

HIBA, un pop up ‘secreto’ en Six Senses Ibiza sólo para unos afortunados

El espectacular pop up se ubicará en una de las zonas más exclusivas del complejo, concretamente en su Secret Bar, un entorno único dentro de The Beach Caves, que ofrece unas increíbles las mejores vistas frente al mar.

Esta exclusiva experiencia gastronómica estará al alcance de unos pocos afortunados. Cada sesión tendrá una capacidad para un máximo de 12 huéspedes, siendo así una velada única y totalmente personalizada. El precio del menú es de 300 € por comensal y estará disponible hasta el 30 de agosto. Si quieres probar el pop up de HIBA en Six Senses Ibiza, se puede reservar a través de su web.