Actualidad

Así es el nuevo chocolate viral de Nueva York (por el que tendrás que esperar más de una hora de cola)

La nueva moda viral en Nueva York es un chocolate caliente coronado por una nube esponjosa redonda que rodea el vaso.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cada cierto hay locales que consiguen dar con la fórmula del éxito y ofrecen productos que se viralizan generando miles de ventas. Es el caso del último fenómeno dulce y viral de Nueva York. Es un chocolate caliente viral que se sirve en un vaso que lleva una corona de nube esponjosa flameada, disponible en GLACE by Noglu, heladería ubicada en el Upper East Side de Nueva York.

Su precio es de 10 dólares y en la carta se encuentran sabores tan variados como crème brûlée, menta, galletas con crema o s’mores. Eso sí, si da la casualidad que estás en Nueva York y quieres probarlo, debes saber que se forman largas colas con un tiempo estimado de una hora de espera.

¿Por qué está causando sensación?

Una vez más, parte del éxito de este chocolate viral ha sido gracias a las redes sociales, concretamente TikTok. Numerosos usuarios han compartido su experiencia probándolo, y otros tantos lo han descubierto navegando por las sugerencias. Asimismo, la calidad de esta bebida caliente también le avala y el toque final del malvavisco también hace que sea muy ‘instagrameable’.

GLACE by Noglu se especializa principalmente en helados pero, con la llegada del frío, decidió añadir un nuevo aliciente caliente en su carta de manera temporal. Para ello, su dueño decidió customizar una receta de merengue que ya tienen en la carta, para agregarla al chocolate tradicional. Con el toque final del flameado que broncea esta especie de nube dulce y lo convierte en un ritual que todos quieren ver y probar.

El éxito ha sido tan arrollador que durante un sábado llegaron a servir más de 1.200 chocolates calientes, siendo todo un récord de ventas para el local. Y tú, harías hasta una hora de cola para probar el chocolate viral de Nueva York?