Al obtener 95 puntos, luego de un riguroso proceso de cata, el 1966 Brandy de Jerez obtuvo la medalla de oro que automáticamente lo convierte en el mejor Brandy de Jerez del mundo. La decisión fue unánime entre los jueces y los sabores potentes de este Brandy deslumbraron la competencia. 

“Carismático, gloriosamente redondo y deliciosamente cálido”. Así es como los jueces de la IWSC, Joel Harrison, Barry McCaurgley, Caroline Roddis y Timothy Falzon, han definido al Brandy de Jerez 1866. El International Wine & Spirit Competition reúne a las mejores marcas de vino y otros licores a nivel mundial para premiar su excelencia. Este Brandy logró destacar gracias a su gran equilibrio y sutileza que ha sido trabajada y perfeccionada durante más de 100 años de tradición. “Los deliciosos sabores de las pasas sultanas, la miel y la dulce piel de los cítricos seducen al paladar con una caricia aterciopelada. Un brandy increíblemente carismático que está gloriosamente equilibrado y bendecido por un final deliciosamente cálido. Muy recomendable.” afirman los expertos jurados. 

1866 Brandy de Jerez

El indiscutible ganador de este evento se caracteriza por un proceso de elaboración con destilación discontinua a baja temperatura de vinos blancos seleccionados en tradicionales alquitaras de cobre y seguidamente envejecido por el método tradicional de criaderas y solera. Cada paso del proceso de este Brandy está pensado para el disfrute y placer de los consumidores, sabiendo que no es simplemente tomar Brandy, sino que significa tomarse su historia a través de sus sabores con mucha personalidad. 

Legado que trasciende

Osborne es la segunda empresa más antigua de España (1772) y ya son más de 50 países los que disfrutan de sus productos. Este año celebra su 250 aniversario considerándose una de las 100 empresas más antiguas del mundo. Durante su trayectoria ha continuado con su misión: transmitir la riqueza social y cultural de nuestro país, protegiéndola, potenciándola y adaptándola en el tiempo para que permanezca su autenticidad.

Osborne, con su recorrido mundial, es embajador de la gastronomía española. Sus marcas reconocidas como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo o sus propios vinos de Jerez, hacen de Osborne un referente mundial y con un gran potencial gracias a su impecable trayectoria e historia. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta