Al analizar el fenómeno de C. Tangana dos cosas están claras: que todo quisqui del mundo de la música quiere colaborar con él y que el artista siente debilidad por los bares y restaurantes en sus videoclips. Y ambos factores se cumplen en el último tema que ha visto la luz este jueves, en el que vemos juntos a C. Tangana y Jorge Drexler, titulado Tocarte, y en el que el bar Los dos hermanos del madrileño barrio de Moratalaz (Madrid) tiene un gran protagonismo.

C. Tangana presentó en sociedad su disco El Madrileño invitando a cocido en el mítico restaurante Lhardy y grabó dos de los videoclips del mencionado álbum en el no menos legendario bar Palermo de Canillas.

Ahora, en el videoclip de Tocarte, le llega el turno al bar Los dos hermanos, donde vemos a C. Tangana comiendo en sus cocinas y a Jorge Drexler contando billetes sobre su barra.

Cómo es el bar Los dos Hermanos

Se trata de un bar muy de barrio, muy auténtico, de los de toda la vida que cuenta con un buen número de fieles parroquianos. Si atendemos a las opiniones de sus clientes en Google, el bar Los dos Hermanos aprueba el examen, obteniendo una puntuación de 3,9 sobre 5.

Y aunque, como ocurre casi siempre, no todos los clientes quedan satisfechos, sí que encontramos varias alabanzas. Desde algunos que destacan «su buen trato y sus aperitivos caseros», a otros que aseguran que la «atención es exquisita y se come muy bien». Pasando por quien afirma que se trata de un «muy buen bar de barrio, aperitivos de primera y los dueños de lo mejor y sobre todo la cocinera».

Pasen y vean ustedes mismos, aunque ya les avisamos de que, tras protagonizar el videoclip de Tocarte, el último tema de Tangana, es posible que este bar esté de bote en bote en las próximas semanas. Porque todo lo que toca el artista madrileño se convierte en oro.

Deja un comentario