Teresa Jiménez-La Blanca se suma a la lista de exparticipantes de MasterChef que se han aventurado a abrir su propio restaurante. Se trata de Dicharachero (en la calle Luchana 13, Madrid) que abrió hace tan solo unos días en asociación con Javier Escribano, cofundador de RanTanPlan, un grupo que gestiona en Madrid los restaurantes Chow Chow, Teckel y Pointer.

El menú de Dicharachero ofrece aperitivos, platos para compartir, platos individuales, y exquisitos postres. Entre las cosas que nos podemos encontrar son: Pincho de tortilla con o sin mechas; queso de ceniza, confitura de higos y carasatu; Pavé a la gallega, un milhojas de patata coronado por un pulpo y puntos de mayonesa de azafrán; Steak Pekín; Tartar de salmón o una tarta de chocolate con un toque salado.

Aunque Teresa está presente en todos los servicios, el mando de la cocina lo ha dejado a cargo de Miki, un chef con experiencia en restaurantes como la Taberna Los Gallos. Por otra parte, Javier se encarga de dirigir una sala con capacidad para 46 comensales, de acuerdo a Sivarious.

 «Javi ya sabía por dónde tirar y tenía localizado el local, así que decidí aprovechar para estar con alguien que ya tenía tablas y agarrarme como un clavo ardiendo», dijo Teresa Jiménez-La Blanca en declaraciones recogidas por Sivarious.

Aunque el restaurante ya abrió y se encuentra operando con normalidad, está pendiente su inauguración oficial al público y se espera que sea próximamente.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta