Actualidad

Así es Cipriani, el restaurante de Beverly Hills donde cenó Rosalía

La cantante acudió al concierto de Bad Bunny y aprovechó para visitar uno de los nuevos hotpots gastronómicos de Beverly Hills.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde que se instaló en los Estados Unidos, Rosalía ya está perfectamente integrada con el día a día estadounidense y su frenético ritmo de vida. La cantante acude a numerosos eventos y, como buena foodie, también se conoce los restaurantes más destacados de cada sitio que va. Aprovechando que se encontraba en Los Angeles para acudir al concierto de su amigo Bad Bunny, dentro de su exitosa gira Most Wanted Tour, Rosalía aprovechó para hacer una parada gastro en uno de los restaurantes de moda en Beverly Hills.

Se trata de Cipriani, un mítico restaurante casi centenario, que tiene locales en Nueva York y otras partes del mundo como México, Miami, Dubái, Italia y hasta en España en Marbella e Ibiza. El pasado en enero desembarcó por fin en la costa oeste de Estados Unidos, para llevar sus recetas italianas -muchas de ellas venecianas- al corazón de Beverly Hills. En la carta del restaurante destacan elaboraciones como el cóctel Bellini, preparado con melocotón y Prosecco, o el carpaccio, un plato de carne de vacuno cruda cortada en finísimas lonchas.

En cuanto al diseño de este local en el que cenó nuestra cantante más internacional, está a cargo del arquitecto florentino Michele Bonan, quien ha colaborado con Cipriani en muchos locales alrededor del mundo. Tiene una elegante estética náutica con interiores de madera pulida con adornos de acero, distintivas sillas de cuero marrón, candelabros de Murano, fotografías de moda en blanco y negro y detalles de terciopelo verde intenso.

¿Dónde? 362 N Camden Dr, Beverly Hills, CA, 90210