Actualidad

Así es Carbone, el restaurante donde Bad Bunny graba su último vídeo con Al Pacino

El cantante puertorriqueño ha elegido el restaurante más de moda de Nueva York para rodar su próximo vídeo junto al mítico actor.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Por eso, no es de extrañar que para su próximo videoclip esté contando con una emblemática estrella del mundo del cine. Nada más y nada menos que Al Pacino, que protagonizará junto al cantante un vídeo inspirado en el mundo gánster, según informó el medio PageSix. Para crear esa atmósfera, el equipo de Bad Bunny ha elegido uno de los restaurantes de moda en Nueva York: Carbone.

Carbone es considerado uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York. Además de ser uno de los favoritos de Bad Bunny -es habitual que los paparazzi le fotografíen a la salida, con Kendall Jenner incluida-, otras celebrities también acuden mucho a cenar allí. Desde Rihanna hasta Leonardo DiCaprio, pasando por Victoria Beckham, Kim Kardashian o Ed Sheeran.

Pero, ¿qué tiene de especial Carbone?

Detrás de este proyecto se encuentran el chef Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick. Abierto hace ahora 10 años en Nueva York, ya cuenta con locales Las Vegas, Miami, Dallas o Hong Kong.

Carbone rinde homenaje a la esencia de los grandes restaurantes italoamericanos de mediados del siglo XX en Nueva York, donde se servía comida deliciosa en un ambiente elegante a la par que confortable. La carta está repleta de guiños a la cocina italiana tradicional. Uno de sus platos fuertes es, sin duda, sus icónicos Spicy Rigatoni Vodka, que cuestan 32 € y es el más pedido del restaurante. Es tal su éxito, que hasta han empezado a comercializar la salsa en diferentes supermercados.

Otras delicias que se pueden probar aquí son la ensalada de marisco, los linguini vongole, la langosta fra diavola, el pollo Scarpariello y la ternera a la parmesana se elevan a un nuevo nivel.

De todos los restaurantes que tiene el grupo Carbone, este de Nueva York es el que mantiene más la esencia retro y clásica del siglo pasado. Seguro que la estética del local va a la perfección con la temática que quiere el puertorriqueño para el vídeo de su nuevo single, Where She Goes. Estamos deseando ver el resultado del nuevo trabajo de Bad Bunny y también tener la oportunidad de comer en el restaurante Carbone.