Camino Maria Pombo

Camino Food and Drinks es el restaurante de Vituco Pombo, padre de María Pombo. La influencer es asidua al restaurante de «papin» (como llaman las hermanas Pombo a Vituco), al igual que sus hermanas Marta y Lucía. En Tapas te contamos por qué merece la pena pasarse por Camino.

Camino Food and Drinks abrió sus puertas en 2011 en el barrio madrileño de Chamartín, muy cerca del Santiago Bernabéu y Paseo de la Habana. Con una década de trayectoria, Camino empezó a estar en boca de todos con la explosión del fenómeno influencer y la aparición de María Pombo en la escena de Instagram. María reconocía el año pasado en una entrevista para Forbes que el fenómeno había sido un pasatiempo hasta hace 5 años.

 Ahora es la mejor influencer española según la revista de negocios, hace sus propias recetas en casa y ha conseguido que Camino sea uno de los restaurantes favoritos de Instagram. ¿Qué tiene Camino que es tan irresistible? El ambiente y su riquísima carta de comida mediterránea.

Ponte a Caminar

Con una decoración muy cuidada y una terraza de lo más agradable, Camino es perfecto para esas comidas o cenas en las que quieres sentirte como en casa. Aunque todo el menú es una delicia y querrás pedirlo entero hay algunos platos imprescindibles como: la tempura crujiente de langostino tigre con salsa picante Thai (16,50 euros) y las alcachofas. De esta verdura te recomendamos dos variantes: las chips de alcachofa con huevos fritos, aroma de trufa y pimentón (14 euros) o las flores de alcachofa crujientes con jamón (15,50 euros).

Vía Instagram/ María Pombo

Para seguir y por recomendación de María en sus stories, en Tapas apostamos por la ensalada César con tiras de pollo (14 euros) y el rissoto de puntalete y setas con aroma de trufa (15,50 euros). Si eres un poco carnívoro o te has quedado con hambre después de estas recetas increíbles te sugerimos el steak tartar de solomillo gallego con huevo de codorniz y patatas chips caseras (25 euros).

 La carta ha variado con la cuarentena y por eso ya no encontramos el rabo de toro desmigado que compartía la instagramer o el solomillo con foie. Sin embargo, siguen haciendo tres postres que te harán la boca agua: la tarta de queso, la de limón y la banoffee. Nosotros no podemos elegir solo una.

Recuerda que para ir un fin de semana es imprescindible reservar por teléfono con tiempo. Si lo prefieres también podrás hacer tu pedido a Camino por UberEats. ¡Ponte a Caminar! 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta