Anti Social Social Club se sienta en la mesa del famoso café londinense The Breakfast Club para celebrar sus 20 anversario con una colección cápsula exclusiva en la que explora la cultura del brunch.


Los códigos de diseño que se adhieren al surtido de piezas, entre sartenes, camisetas gráficas, un delantal o una hoodie, incluyen el logo en mayúsculas de ASSC junto con el logo de The Breakfast Club en amarillo yema. En ellas, se ilustran personajes animados de un huevo, bacon o un salero, dándole un acabado lúdico y llamativo a la gama.
Para cerrar el círculo de la colaboración, el lookbook de la campaña se escenifica en la ubicación original de la cafetería en la calle D’Arblay, en el Soho londinense. Un espacio en el que el personal de sala y los chefs estilizan las prendas de la colección; las cuales llevarán como uniforme de manera temporal en los locales de Breakfast Club del país.


«Puede que sea lo más genial en lo que hemos participado nunca», afirma Tom Williams, director de marketing de The Breakfast Club, acerca de la cápsula de edición limitada que se lanzará a través de la web de ASSC el 2 de agosto.