La escena gastronómica nacional está sufriendo un gran cambio: llegan nuevos emprendedores dispuestos a revolucionar el mundo culinario. Y qué mejor escenario para ver sus valías que el All Those Food Market, un mercado que rinde homenaje a la artesanía gastronómica en la CiudadCondal.

El edificio histórico de la Universidad de Barcelona será el escenario que de cobijo a la nueva edición de este mercado de artesanía tan popular en Barcelona. Los días elegidos para esta presentación y puesta en marcha serán el 19 y el 20 de este mes.

En sus entrañas podremos encontrarnos, un año más, con las creaciones gastronómicas artesanas de un conjunto de artesanos y chefs que apuestan por la comida de calidad, la de casa, la que nos transmite confianza porque sabemos qué estamos comiendo. Los artesanos allí reunidos ofrecerán a los asistentes sus productos elaborados con alma y sentimiento.

Esta cita family-friendly contará con actividades para pequeños y grandes, además de un escaparate de obras, ilustraciones, diseños y tiendas para todo tipo de gustos foodies.