Lifestyle

Alimenta tu alma en Six Senses Ibiza

No solo de pan vive el hombre, y parece que en Six Senses Ibiza lo tienen claro; quizá por eso el equipo del hotel ha diseñado una selecta variedad de experiencias que hacen del hedonismo, el autocuidado, el bienestar, y como no, la gastronomía los compañeros perfectos de una gran estancia. ¿Estás listo para hincarle el diente a una estancia inolvidable?

Una tardes luminosa en su ídilica infinity pool

Puedes empezar el ritual en su infinity pool, este idílico espejo azul está suspendido sobre la bahía de Cala Xarraca, allí mar y cielo se funden en un filtro natural que ni el mejor preset de Instagram podría igualar. ¿La escena? Naranjas, dorados y rosados encendiendo un horizonte de lagrimita. Solo tienes que levantar tu mano y la profesionalidad de su equipo te acercará un cóctel, un zumo natural o cualquier antojo de un menú que marida a la perfección con el momento.

Wellness con apellido científico

Cuando el cuerpo pide más que sol y limonada toca pasar por el RoseBar, el club de longevidad creado junto a Six Senses. A la batuta el Dr. Mark Hyman, aquí no se habla de simples masajes: se habla de biohacking, de crioterapia integral, de saunas infrarrojas y de resetear tus células. Los programas prometen reimaginar tu biología.

Todo un enfoque holístico del bienestar diseñado para activar los procesos naturales de longevidad del cuerpo. Este 2025 su equipo médico lanza 3 tratamientos novedosos para abordar objetivos específicos de salud: Desestrés y Regulación del Sistema Nervioso, un programa para tu Energía y Optimización y otro que se enfocará en el Refuerzo de la Inmunidad y Renovación Celular. El futuro del autocuidado ya está aquí.

Herencia gastro Mediterranea en Partal

Y claro, después de tanto regenerar cuerpo y espíritu, llega la hora del plato fuerte: Partal. Este restaurante es todo un homenaje gastronómico que reivindica las raíces ibéricas con acento mediterráneo. Aquí se juega en serio: alcachofa frita con yema especiada y Pedro Ximénez, tartar de atún con limón encurtido y aceitunas gordal, couscous con hinojo, granada y verbena de la finca de Can Tanca… Un festín que sabe a herencia fenicia, aromas árabes y a esa Ibiza mestiza que siempre tuvo alma cosmopolita.

Six Senses Ibiza no es solo un hotel: es un retiro foodie y vitalista donde disfrutar entre tratamientos de longevidad, recetas con denominación de origen mediterráneo y un atardecer sobrecogedor. Un lugar donde el lujo no se mide en estrellas, sino en recuerdos inolvidables que huelen a romero, saben a aceite de oliva y salvia y se sienten como una tarde eterna frente al mar de nuestros antepasados.