Aunque los astros dijeran que sus signos zodiacales no tenían mucho en común, la nueva promesa del pop Addison Rae (Luisiana, EE. UU., 24 años) y la entrevistadora Amelia Dimoldenberg del spicy programa de youtube Chicken Shop Date han hecho que lluevan chispas en su cita en Sam’s, la cadena de comida rápida británica.
Con una caja de pollo frito y mucha Diet Pepsi -single que lanzó a la fama a la cantante-, ambas disfrutaron de una crujiente comida repleta de chismes, consejos de amor y música. Como si fuera una charla de chicas en una fiesta de pijamas, Rae confesó que su color favorito es el rosa y que su ‘comedia romántica’ favorita es El Diario de Noa.
Entre otras confesiones de citas vergonzosas, la artista que acaba de lanzar su álbum debut con nombre homónimo, le otorga todo el mérito del pegadizo título de Diet Pepsi a su amiga y también una de las cantantes del momento, Charlie XCX. Ambas cantantes, cada uno con estilos musicales completamente distintos, se conocieron en una sesión de música y desde entonces, hicieron muy buenas migas.
Después de practicar sus gritos en alto y pensarse si compartir piso en Londres, las dos celebridades de las redes sociales concluyeron con un consejo general, tanto en el mundo laboral, como amoroso: «Sigue tus instintos». En inglés se traduce como «follow your gut«, que se puede confundir por «sigue tus mollejas» y no puede venir más al caso al tratarse de uno de los shows de pollo frito más seguidos.
Ambas ‘casi lovers‘ se despidieron al ritmo de la canción de Rae Headphones Up y mientras que Amelia se ponía los cascos, Addison cogió su caja de pollo frito y sus Louboutins y se fue a seguir escribiendo el futuro del nuevo pop actual dejando claro que «prefiere los nuggets en forma de L».