Tras ocho décadas marcando tendencia en la escena líquida italiana, Molinari celebra su aniversario como es debido: brindando con una nueva botella que eleva su diseño original para convertirlo en objeto de deseo.
De nombre Molinari 80 Anniversary Limited Edition, el licor presenta el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, manteniendo intacto su sabor y su ritual -de consumo frío- con el que alargar la sobremesa o brindar al final de una comida.
El rediseño ha sido obra de Luca Barcellona, uno de los artistas italianos más reputados a nivel mundial, conocido por llevar la caligrafía del street art a museos, marcas y proyectos culturales de referencia.

“Estamos especialmente orgullosos de este proyecto, a través del cual contamos a nuestros consumidores el manifiesto de la marca. Compartir, sociabilidad, tradición e italianidad son los valores fundamentales que han construido la historia de Molinari y que hoy enriquecen aún más nuestra icónica botella”, afirma Anna Ballirano, Directora de Marketing de Molinari.
La botella Molinari Limited Edition – 80 Anniversary, ideada como pieza de coleccionismo, podrá adquirirse en establecimientos como El Corte Inglés.