Lifestyle

Crocs y Coca-Cola se combinan en unas refrescantes clogs

El icónico duo se une en un zueco que saldrá a la venta el 13 de enero.

Crocs lleva unos años de plena efervescencia en los que ha lanzado sus míticas clogs en colaboración con algunas de las marcas más punteras del sistema. Esta vez lo ha vuelto a hacer con Coca-Cola para deleitar a los hypebeasts / coleccionistas con un nuevo objeto de deseo.

La colaboración presenta dos combinaciones de color de las clásicas “clogs” de Crocs, una en el distintivo blanco y rojo intenso de la bebida clásica, y otra en el tono plateado de la Diet Coke.

La iconografía de las latas del refresco se traslada a los zuecos en los que incluso el mítico “jibbiz” se ilustra con el logo de Coca-Cola y con el oso polar de la marca para decorar la parte superior de la silueta.

La colección se divide en el modelo “clásico” en rojo inspirado en su bebida original, con un gran logo en cursiva de Coca-Cola en la puntera, que genera contraste en blanco. Para aquellos que la prefieran sin calorías, la zapatilla “light” llega con un brillante acabado metalizado que imita el aluminio de la lata.

Ambos modelos cuentan con un mensaje grabado en las correas del talón: «it’s the real thing» y “it’s the taste of it”, así como con botones en forma de tapones vintage de botella con los que acabar de saborear las Crocs con la que adentrarse de lleno en la tendencia kitsch de supermercado.

Las nuevas Crocs de Coca-Cola se han lanzado al mercado hoy día 13 de enero, y parecen haberse agotado ya, puesto que ya están colgadas en la subasta de StockX por 232 €, por el momento. Un precio muy elevado teniendo en cuenta que su precio inicial está marcado en 69,99 dólares.