La calidez de la tradición se acompaña para la ocasión del espíritu navideño con sello distintivo: nuevos sabores que invitan a descubrir nuevas formas de celebrar. Alimentos Polar España ha querido este año llevar la originalidad a la mesa con una serie de productos únicos con los que sorprender a los invitados. Desde tequeños o queso fresco hasta humus de sabores, arepas, cerveza y malta.
Para abrir boca, la marca propone unos crujientes tequeños P.A.N a modo de picoteo, caracterizados por su interior suave y cremoso. En la mesa tampoco pueden faltar los embutidos. Una tabla de quesos que enriquezca la experiencia, y acompañe otras variedades de quesos. El queso fresco tipo telita será la opción perfecta que poder combinar con sabores dulces como las mermeladas o el membrillo.

El dipeo healthy también forma parte del banquete con hummus y crudités vegetales como palitos de zanahoria que poder combinar con las distintas variedades que Alimentos Polar ofrece; ya sea el clásico, como el hummus de tomate seco, de pesto y de habanero picante, para satisfacer todos los paladares.
Pasando ya al plato principal, y/o como extensión de los entrantes, las arepas le aportarán un toque diferente y versátil al encuentro gastronómico. En este sentido, el comensal puede elegir entre las arepas precocinadas con ingredientes naturales, que poder preparar en un instante, u optar por hacerlas de manera artesanal con harina de maíz de P.A.N sin gluten. Los rellenos ya los dejamos a elección del consumidor.

El brindis si se hace esta Navidad, se hace con Polar Premium. Las nuevas cervezas de la marca maridarán a la perfección con cada uno de los platos mencionados gracias al elegante perfil aromático que las caracteriza. Y, para aquellos que prefieran una bebida no alcohólica, la malta se presenta como la alternativa ideal, de nombre Maltín Polar.
Con un sabor dulce, elaborado a base de malta de cebada, esta bebida marcará la diferencia durante la velada hasta llegar a su emotivo final, rodeado de roscones, turrones y polvorones.